Acerca de

¿Qué es Saber De Coches?:

cropped-LogoApp_V07.png

Saber de Coches es un blog independiente de opinión destinado a ti que te gustan los coches por encima de todas las cosas y le apetece saber hasta el más mínimo detalle de todos esos vehículos que han marcado, están marcando o marcarán la diferencia en la historia del automóvil.

El blog está repleto de artículos históricos de coches muy especiales donde puedes encontrar todo lujo de detalle para entender mejor qué lo hace único. También encontrarás pruebas de coches de todo tipo y categoría, compartiendo todos ellos una misma cosa: crear sensaciones al volante. Podrás encontrar opiniones siempre personales, sin influencia de nadie más que el que lo conduce y lo que ha sentido al hacerlo. 

Para rematar, verás otros artículos con un carácter todavía más personal en los que contamos experiencias de coches que tenemos en el garaje o hemos tenido, con los únicos propósitos de entretener y quizá ayudar a la compra de futuros usuarios de estos modelos.

Por favor, espero tus comentarios para seguir mejorando día a día.

Y por supuesto, si tienes un coche del que crees que merece la pena escribir, ¡contáctanos y lo organizamos!

fuentes:

El objetivo de este Blog es puramente académico y divulgativo sin ánimo de explotación de ninguna información, imagen, vídeo o documento adjunto. 

Es meramente informativo y si por algún motivo consideras que el contenido del mismo es inadecuado, contiene errores o algún tipo de información falsa, te agradecería de antemano que me lo comunicases de manera privada para poder solventarlo a la mayor brevedad pues se habría realizado sin ninguna intención. 

Todas las fuentes consultadas en cada artículo son consideradas fiables y las puedes encontrar al final de cada artículo debajo de la sección de Comentarios.

 

COPYRIGHT:

Todas las imágenes y vídeos empleados en este blog son imágenes bien de mi propiedad, bien imágenes libres de licencia de fuentes públicas online como las siguientes:

O bien imágenes de otros sitios Webs mencionados en las Referencias de cada artículo o en los pies de cada foto dentro del hipervínculo [fuente] para que puedas ir a la página original si así lo consideras necesario.
 
Si por cualquier motivo consideras que el contenido de alguno de los artículos viola alguna de las licencias o normativas de tu país u otro, o no quieres que publique contenido tuyo en esta web, por favor te agradecería que te pusieses en contacto conmigo para solucionarlo a la mayor brevedad.
 
Si por otro lado, quieres utilizar alguna de las imágenes de mi propiedad para utilizarlos en tu blog, página o con cualquier otro fin, consúltame antes sin problema y estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo rápidamente.